Mercados libres para hombres libres creando sociedades libres.
Austria está sufriendo por un problema fundamental: el predominio de las ideas socialistas en el país. (…) Los socialdemócratas gobiernan porque tienen tras ellos a fuerzas armadas y porque en cualquier momento pueden imponer su voluntad sobre la población cerrando los servicios de transporte y las plantas de energía. Mientras continúe su predominio sin quiebra, todo intento de volver a poner en pie al país debe fracasar.
La continua depreciación de la corona austriaca destruye todas las perspectivas de restablecer el presupuesto estatal hasta que se funde un nuevo banco emisor. No es una suposición improbable que el estado se vea obligado a suspender todos los pagos una vez se haya hecho imposible aumentar la circulación de billetes, una posibilidad conlleva consecuencias sociales casi impensables.
Los déficits presupuestarios federales, provinciales y municipales derivan principalmente de las mismas dos fuentes: la gestión ineficiente de las empresas públicas y del plan de subsidio a los alimentos. El objetivo debería ser transferir las empresas públicas a manos de empresarios privados y desmantelar los subsidios a los alimentos.
Post a Comment
No comments:
Post a Comment