Sunday, July 24, 2016

'Clinton violador': los partidarios de Trump lanzan una polémica camiseta

La prenda muestra una foto del expresidente de EE.UU. junto a la palabra 'violar' en alusión a los escándalos sexuales relacionados con Bill Clinton.
Ex presidente de EE.UU. Bill Clinton
Ex presidente de EE.UU. Bill Clinton Mike SegarReuters

Rostro sonriente del expresidente Clinton y la palabra 'violar'. Es el último elemento de 'merchandising' electoral ideado por los republicanos en la carrera hacia la presidencia. La prenda es obra de dos partidarios de Donald Trump,  Alex Jones y Roger Stone, fundadores de la página web Infowars. La prenda fue presentada este jueves durante la Convención Nacional Republicana como parte de la línea de accesorios para la campaña electoral del candidato Donald Trump.



Sneak Preview of the Next Big Fashion Statement.

Además, Jones y Stone han lanzado una serie de objetos de recuerdo con carácter ofensivo en los que figura el rostro de Hillary Clinton y con los que se pretende atacar a la ex primera dama. Por ejemplo, uno de los diseños, un pin, representa a la rival de Trump en la carrera hacia la Casa Blanca con la inscripción "La vida es una perra. No voten por una", informa la revista 'Time'. La insignia juega con la multiplicidad de significados de la voz inglesa 'bitch'.

No comments: