Wikipedia

Search results

Saturday, September 14, 2024

¿QUIENES QUIEREN A TRUMP MUERTO?

 Ricardo Valenzuela

En noviembre del 2020, dias antes del robo de la elección federal, escribí una nota titulada ¿Qué sucedería si Biden fuera electo presidente? La inspiración para el escrito fue recordar cómo, a inicios de los 90s, un banquero de Filadelfia me pedía una carta de mi primo el Peque Torres, en esos momentos congresista, dirigida a un senador de EU que mostrara interés en conocerlo pues, según él, ese senador algún día ocuparía la presidencia. El Peque de inmediato me la entregaba y yo se le hacía llegar al senador. Un par de semanas después acudía a una cena en Nueva York para la despedida a Bob Barttlet como editor del Wall Street Journal quien se retiraba.

 

En la mesa que se me habia asignado, junto con mi amigo Art Laffer, estaba también un exitoso Investment Banker billonario, Theodore J. Forstmann. Cuando con genuino interés me pregunta por la Salinostroika mexicana, aproveché para platicar el detalle de la carta para el senador y establecer contacto pues, mi amigo de Filadelfia aseguraba algún día sería presidente. Al terminar mi narración Teddy expirando curiosidad me dice. “Muy interesante Ricardo, pero ¿Quién es ese senador?” Hinchado de orgullo le respondo, Joe Biden, y es cuando en la mesa se provoca un silencio sepulcral.

 

Después de unos segundos, Teddy con gran asertividad me dice. “No puede ser posible Ricardo, Biden es uno de los políticos más corruptos y nefastos del pais. Es un hombre cuya primera medalla sería cuando se supiera habia plagiado su tesis para graduarse como abogado, el penúltimo en un grupo de casi 200. Un hombre que es popular por ser enemigo de la verdad utilizando sus mentiras para lograr objetivos cuestionables, tan cuestionables como su moral”. Me mira fijamente y me dice “Ricardo, solo te digo que, si algún día Joe Biden se convierte en presidente de este pais, será porque EU habrá caído en las peores manos criminales del mundo”.

 

Con este antecedente, cuando a Trump le robaron la elección cumpliéndose la profecía del amigo de Filadelfia, yo tenia una idea clara de lo que le esperaba a EU. Pero esa panorámica adquirió una nítida claridad amenazante cuando leí éste artículo de Bill Bennett, un hombre verdaderamente admirable. Y todo lo que este hombre describe con valentía e inteligencia en su escrito, es lo que en estos momentos está sucediendo en EU:         

 

“Lo matarán antes que dejarlo ser presidente. Podría ser un republicano o un demócrata el que instiga a callarlo. No se sorprendan si Trump tiene un accidente. Muchas gentes ya están sumamente nerviosas: Barack Obama, Valerie Jarrett, Eric Holder, Hillary Clinton, Biden por nombrar sólo algunos. Se trata de la dinámica impía entre el gran gobierno, las grandes empresas y los grandes medios de comunicación. Todos se benefician de los miles de millones de dólares de esta asociación, y a todos les conviene protegerse unos a otros. Es uno para todos y todos para uno”.

 

“Es una relación vergonzosamente sucia, pero a todos los está haciendo inmensamente ricos. Nos estafan. Nosotros somos los chivos expiatorios. Pero por primera vez, la poderosa camarilla socialista y sus amigos los corruptos capitalistas están asustados. La reacción exagerada hacia Trump por parte de los políticos de ambos partidos, los medios de comunicación y las corporaciones más grandes de EU ha sido tan demencialmente furiosa que muestra que todos están amenazados y asustados como nunca habían estado”.

 

“Por mucho que ataquen a Trump, los medios de comunicación, las empresas y la élite política entienden que Trump viene en serio. De hecho, podría ganar y alterar su acogedor nidito del manoteo. No es coincidencia que todos se hayan unido para destruir a The Donald. Porque la mayoría de los políticos son parte del "club de los viejos". Hablan en grande, pero no cambiarán nada. Todos están en deuda con grandes donantes de dinero. Todos son propiedad de cabilderos, sindicatos, abogados, gigantescas organizaciones medioambientales y corporaciones multinacionales como las farmacéuticas o las petroleras. O son propiedad absoluta de extranjeros, como George Soros el dueño de Obama, o gobiernos extranjeros que son dueños de Hillary con sus donaciones a la Fundación Clinton”.

 

“Trump tuvo la audacia de preguntar en voz alta por qué los trabajadores estadounidenses siempre se llevan la peor parte. Estoy seguro de que cuestionará qué pasó con los mil millones de dólares entregados en un contrato amañado y sin licitación a los amigos de Michelle Obama para construir el defectuoso sitio web de Obamacare. Por cierto, esa cuenta asciende ahora a 5.000 millones de dólares. Trump acusará a los arquitectos de Obamacare y puedan ser procesados por fraude al venderlo mintiendo. Trump investigará la conspiración generalizada del IRS armada por Obama. Trump procesará a Clinton y Obama por fraude cometido para encubrir Bengasi antes de las elecciones, pues tenían mucho que ocultar en ese país”.

 

“Clinton podría terminar en la cárcel por borrar 32.000 correos electrónicos, por aceptar sobornos de gobiernos extranjeros cuando era Secretaria de Estado, o por el faltante de 6.000 millones de dólares como jefa del Departamento de Estado y nunca se han aclarado. Toda la alta dirección del IRS podría terminar en prisión”.

 

“Trump investigará. Trump procesará. Trump perseguirá a todos los involucrados. Por eso los perros del infierno se han desatado contra él. Sí, se ha declarado temporada abierta para cazar a Trump. La izquierda y la derecha están decididas a atacar a su familia, dañar sus negocios y, si es posible, incluso mantenerlo fuera de los próximos debates. Pero no pueden silenciarlo. Y seguro que no pueden intimidarlo. Cuanto más lo intenten, más se dará cuenta la gente que él es quien dice la verdad”.

 

Y todo esto que no lo dejaron ejecutar su primera vez, en esta segunda vuelta lo hará con más decisión después de haber comprobado de lo que son capaces. Y la tarea de sus enemigos dictada por la Kabal globalista es clara. La destrucción total de EU y, en especial, su mayoría blanca, cristiana, conservadora. Y en su plan han adelantado mucho.

No comments: