Wikipedia

Search results

Friday, September 13, 2024

DESTRUCIÓN DE EU DESDE SU INTERIOR

 Ricardo Valenzuela

Durante los últimos dias hemos atestiguado un intento de asesinato contra Trump, la interrogación de la jefa del Servicio Secreto de parte del Congreso que provocara su renuncia, un golpe de estado contra Joe Biden y darle la batuta a Kamala Harris. Un falla total de la estructura cibernética del pais paralizando todos los vuelos, operaciones bancarias, el 911 etc. El presidente desbancado no ha hecho su aparición por varios dias. Surgen evidencias potentes de que en el atentado de Trump participaron varios tiradores ante un Servicio Secreto que se exhibe como inepto o como un participante, lo mismo que el FBI.

 

El francotirador del servicio secreto que liquidara al asesino afirma haber tenido a Crooks en la mira de su rifle durante tres minutos, pero le negaron el permiso para disparar de parte de la directora quien monitoreaba el evento. Emerge un experto en audición y sonido que, mostrando una grabación del evento, con graficas y otros elementos, asegura que fueron tres tiradores con armas de diferentes marcas, diferentes calibres y efectuados de diferentes distancias. Y, lo mas increíble, los agentes del SS, del FBI, policía estatal, habían visto como este tipo tranquilamente se ubicaba en el edificio con un rifle sin hacer nada.

 

Y, a pesar de la falta de cooperación de las agencias federales, se ha establecido un vínculo del supuesto tirador con el CEO de la poderosa empresa Blackrock, donde se exhibe una foto de los dos, y el presunto asesino, inclusive, aparece en uno de los videos promocionales de esa empresa. Aparece luego una foto del presunto en un polígono de tiro practicando con un grupo de agentes del FBI, lo mismo que las visitas que hacía a las oficinas del FBI en Washington. Obviamente esto sale a la superficie por un solo motivo, el haber fallado tratando de asesinar a Trump.

 

Y algo increíble, ha surgido una información de movimientos misteriosos de acciones de empresas de Trump para, a través de un esquema sofisticado, alguien estaba apostando que, por algún motivo anormal, el valor de las acciones en los mercados se desplomaría y así cerrar el candado de la apuesta que les daría millonarias ganancias. Y que mejor evento para esa caída de las acciones de todos sus negocios, que la desaparición del dueño. Deporte muy popular entre los miembros del Congreso.

 

Ahora la gran pregunta ¿Qué podría haber unido a este chamaco de 20 años y el presidente de una empresa trillonaria?

 

Tal vez ninguna, pero BlackRock ha estado en el centro de una conspiración en expansión postulando que está detrás de innumerables problemas dentro de los E U. Ha enfrentado acusaciones que van desde impulsar la agenda COVID hasta afirmaciones de que la empresa está comprando todas las casas familiares en los EU. como una forma de exprimir a los ciudadanos. Dado su enorme cartera, valorada en miles de millones de dólares operando en todo el mundo, los teóricos de la conspiración creen que la empresa tiene demasiada influencia en toda la sociedad.  

 

Otra pregunta ¿podría haber algo por lo cual BlackRock estuviera feliz con la desaparición de Trump?

 

Aquí tal vez podríamos tener una pista. Entre todos los tiradores que en estos momentos tratan de seducir a Ucrania, BlackRock se les ha adelantado y va por los infinitos depósitos de petróleo, gas, minerales valiosos como oro, plata, litio, titanio, hierro y galio, importante en la fabricación de semiconductores. Y cuenta con 117 de los 120 minerales conocidos y con 8,6761 depósitos de importancia Industrial. Ucrania es el segundo productor de galio —un importante material utilizado en la producción de semiconductores— solo después de China, y el tercer lugar en producción de germanio, un mineral utilizado en electrónica, fibra óptica, lentes y joyería.

 

Pero el plato más grande de este menú es la firma de BlackRock y JP Morgan con Zelensky, para manejar el proyecto de reconstrucción de Ucrania estimado en $450 billones. Un Plan Marshal para Ucrania a la que ya le han arrancado gran parte de su fisonomía. $450 billones para productos que ellos mismos van a surtir y el FED se saborea, por supuesto que en esos momentos ya tienen las garantías de los recursos naturales. Los billones de ayudas ya están en los cofres del Complexo Militar Industrial y van a exprimir esa guerra hasta la última gota de sangre de los ucranianos. Y ya saqueada y violada, pasarla a la prisión que ellos fabricaron, la Union Europea. Y saben Trump detendría la guerra.

 

No hay ninguna nación o institución ni persona que los globalistas no estén dispuestos a sacrificar, si el sacrificio es aportación para impulsar su objetivo de dominación política y económica mundial total. Ellos no sólo quieren un sistema centralizado en sus manos; quieren que todos nosotros les supliquemos que lo apliquen. Quieren que las masas crean que fue idea suya. Esta es la forma más efectiva de esclavitud: cuando se manipula a los esclavos para que exijan su propia esclavitud.

 

Quieren engañar a los esclavos para que crean que su esclavitud es una distinción y motivo de orgullo. La caída de EU en el fondo no será diferente, aunque el colapso será ligeramente diferente en las formas. Los ciudadanos de EU están destinados a desempeñar el papel de imperialistas mimados y soberbios que finalmente reciben lo que merecen.

 

EU es la nueva Roma del pan y circo. Y cuando llegue su colapso como Europa, los globalistas estarán allí para recriminar la codicia inherente a la soberanía nacional y aspiraciones destructivas de poder, que debe ser aplastadas para crear un sistema político global más justo. Nadie se da cuenta, pero los EU están jugando el papel del bully en el teatro mundial dirigido por las élites. Los estadounidenses son los villanos, el resto del mundo hace el papel de víctima inocente, y los poderes globalistas como el FMI o el BIS (Banco de Pagos Internacionales) están destinados a desempeñar el papel de héroes, viniendo al rescate de la humanidad cuando todo parezca perdido.

 

Entonces será muy tarde.

No comments: