Wednesday, July 6, 2016

Partido Libertario condena decisión del FBI de absolver a Clinton

"Esto no es justicia, esto es complicidad capitalista y complicidad política", asegura el comunicado denominado 'Nadie debe estar sobre la ley'

(The Libertarian Republic)
“El Partido Libertario es el único partido en Estados Unidos devoto a proteger todos los derechos”, dice el comunicado. (The Libertarian Republic)
Luego de que el director del FBI James Comey anunciara este martes 5 de julio que Hillary Clinton, a pesar de haber quebrantado leyes federales, iba a quedar absuelta de los delitos, el Partido Libertario publicó un comunicado en el que condena la falta de consecuencias legales a Clinton por parte de la Oficina Federal de Investigación.
“Esto es una falta seria de justicia”, dice el dirigente del Partido Libertario, Nicholas Sarwark. “Un criterio inherente a las leyes es que estas deben ser aplicadas de igual forma a todos”, señala Sarwark.
“Muchas otras personas que han estado en posiciones similares, manejando información clasificada y de alta sensibilidad, han sido enjuiciadas, culpadas y llevadas a prisión por cometer delitos incluso mucho menores”, se lee en el comunicado.



“El completo mal manejo por parte de Hillary Clinton de información altamente sensible mientras era Secretaria de Estado, y su desdeñosa actitud con respecto al caso, evidencian que Clinton no está capacitada para asumir el importante cargo de Presidente de Estados Unidos”, señala el texto titulado Nadie debe estar sobre la ley.
“Lo que es más triste es que a pesar de que todos entendíamos la seriedad de lo que estaba ocurriendo, sabíamos desde un principio que Hillary Clinton no iba a asumir las consecuencias de lo que había hecho”, dice el comunicado, para luego sentenciar que “nuestro sistema está permitiendo que los grandes salgan ilesos de situaciones en las que un americano normal no podría escapar”.
“Esto no es justicia, esto es complicidad capitalista y complicidad política”, espeta.
Por último, el comunicado concluye diciendo que “el Partido Libertario es el único partido en Estados Unidos devoto a proteger todos los derechos, todos los seres humanos, en todo momento”.
“Como parte de esta misión, el Libertario busca aplicar leyes que realmente sean justas para todos, que defiendan los derechos individuales y que se apliquen a todos por igual”, concluyen los libertarios.
Fuente: Libertarian Party

No comments: