Sunday, December 18, 2016

Islama nostrum (II)





“NO QUIEREN COMPETIR A BASE DE TRABAJO Y CREACIÓN DE RIQUEZA, SINO A BASE DE LA DESTRUCCIÓN DE ELLA Y DE LOS INFIELES QUE TRATEN DE CONSTRUIRLA.”


RICARDO VALENZUELA
Related image
En Noviembre de 1989, el laureado Nobel de economía, Hayek, observaba el evento en su casa en Austria. Le rodaban unas lágrimas cuando afirmaba: “Se los dije. Ahora el próximo demonio que enfrentará la humanidad, es el Islam”.
“Durante el siglo 7 un árabe de linaje egipcio, combinando los poderes de su genialidad, la energía de un fanático, y el fraudulento espíritu de un impostor, se proclamaba como mensajero del cielo y procedió a cubrir la tierra con desolación y desilusión. Conectó con destreza la audacia de la falsedad, para declararse profeta y el apóstol de un Dios omnipotente, Alláh.”
“Envenenó las fuentes de la felicidad humana, degradó la condición sexual de la mujer, permitió la poligamia, y declaró guerra perpetua de exterminio contra de los todos infieles del mundo, como parte de su religión. Decretó la violencia e injuria como esencia de su doctrina, para exaltar la brutalidad y los instintos animales del ser humano.
“Los hemos combatido en una guerra de 1500 años. Pero mientras los dogmas deformados de ese falso profeta sigan rigiendo las mentes enfermas de sus seguidores, nunca habrá paz sobre la tierra, ni buena voluntad entre los hombres”.
John Quincy Adams (Presidente de EU, 1825-1829)

 Read more »

No comments: