Tuesday, December 20, 2016

Donald Trump se reunió con Carlos Slim: The Washington Post



El rotativo estadunidense indicó que el encuentro tuvo lugar en un restaurante en Palm Beach; sería el segundo acercamiento, el primero fue entre Lewandowski y Slim en la CdMx


CIUDAD DE MÉXICO


El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuvo el pasado sábado un encuentro con el empresario mexicano, Carlos Slim, en un restaurante en Palm Beach, Florida, publicó The Washington Post.

De acuerdo con el rotativo estadunidense, el magnate neoyorkino confirmó lo que calificó como una “encantadora cena con un maravilloso hombre”.

Previó a asumir como presidente de Estados Unidos y en atención a sus asesores, Trump respaldó la acción como parte de una estrategia para erradicar las desavenencias y fincar una línea de comunicación con los que algún momento manifestaron desacuerdo en su contra.


Slim no congenia con las propuestas de Trump, en específico, las referentes a la reducción de impuestos y el impulso de la economía estadunidense vía el aumento del déficit fiscal. “No tiene sentido”, mencionó en su oportunidad el dueño de América Móvil.

Había desavenencias, en el último trecho de la campaña por la Casa Blanca, Trump arremetió contra The New York Times y llegó a asegurar que la mala cobertura que le daban como aspirante presidencial, era por la influencia de Slim Helú, principal accionista del diario.

El acercamiento ocurrió en los primeros días de diciembre, una comitiva encabezada por Corey Lewandowski viajó a la Ciudad de México y sostuvo una reunión de seis horas con Carlos Slim Helú y Carlos Slim Domit.



No comments: