Monday, December 12, 2016

¡AGROTITANES GUAVESIS!




REFLEXIONES LIBERTARIAS
Ricardo Valenzuela
Image result for western art
Hace tiempo tomé la decisión de no debatir con mis amigos aspectos económicos y politicos puesto que, la mayoría somos igual de necios, apasionados y firmes en nuestras posiciones por lo que, se presentaba siempre la emergencia de niveles delicados en los desacuerdos y sin excepción, el debate se convertía en conatos de acciones presagiando problemas más serios y peligrosas confrontaciones.

Sin embargo, apuntando hacia la dirección contraria de mi exposición de motivos, hay algo en mi condición de libertario que, a pesar de mis luchas intestinas cuando yo mismo me grito; “calla y jala la falsarienda al macho,” me declaro vencido ante tan arrolladora tentación y debo regresar al reciente pasado para armado con escofina y martillo, extraer las piedras entre las pezuñas y herraduras de nuestros titanes agropecuarios que, no les permiten agarrar la andadura, luego el trote, el galope y avanzar por todo el camino real.

No comments: