Wednesday, November 2, 2016

UN CIEGO CON VISION


REFLEXIONES LIBERTARIAS
Por Ricardo Valenzuela.
Image result for cowboys and mountains
Hace aproximadamente un año y medio, publicamos un artículo titulado "Ventana hacia el futuro". El artículo dió origen a un buen número de mensajes electrónicos que criticaban acremente su contenido, en varios se nos tachaba de orates. Algunos de mis propios amigos coincidieron en aquellas críticas.
En nuestro escrito hacíamos algunas predicciones en vísperas de las elecciones presidenciales del 2000. El primer párrafo decía:
"Hermosillo, Sonora, septiembre 20, 2003. El presidente Vicente Fox arribó el día de hoy a Hermosillo acompañado de algunos miembros de su gabinete, entre ellos el nuevo presidente del Banco de México, Dr. Francisco Gil Díaz, el secretario de Hacienda, Dr. Fausto Alzati Araiza, el secretario de Comercio, Dr. Roberto Salinas León, y el secretario de Gobernación, Diego Fernández de Cevallos. El presidente Fox llegó vía Mexicali acompañado también por el nuevo Gobernador de Baja California, Eugenio Elorduy, siendo éste el tercer gobernador panista de este estado vecino en los últimos casi 15 años".

No comments: