Monday, November 28, 2016

Piedad Córdoba dice que no importa que llegue el socialismo a Colombia: “Haremos las colas con gusto” BY: ORLANDO AVENDAÑO

(Taringa)
Si a Colombia llegase a tocar la oportunidad de hacer colas, estas se deben hacer “con gusto”, exhortó Piedad Córdoba. (Taringa)
Este viernes 25 de noviembre la exsenadora colombiana Piedad Córdoba dijo, en una concentración realizada en Miraflores —el palacio presidencial de Venezuela— que si en Colombia llegase a tocar la oportunidad de hacer colas por alimentos, estas se deben hacer “con gusto”.


“En mi país [Colombia] no hay que hacer colas porque no hay dónde comprar. No hay CLAPS. Y nadie se fija en eso. Pero cuando uno defiende la revolución, cuando uno está convencido de que realmente nuestra razón de ser en la vida, en la política, es de servir, si nos toca hacer colas, las hacemos y las hacemos con gusto” espetó Córdoba.
“Porque se trata, precisamente, de no dejar torpedear el proceso bolivariano”, argumentó la política de izquierda.
Asimismo, Córdoba aseguró que en Colombia no dejarán que “la memoria de Hugo Chávez se muera y desaparezca” y celebró el proceso de diálogo que se está dando en Venezuela entre la oposición y la dictadura de Nicolás Maduro.
“El diálogo es el mejor instrumento. El diálogo es la posibilidad de que aún en las diferencias podamos encontrar salida a lo que ha sido una arremetida por los recursos de Venezuela”, apunta.
“Porque aquí no están preocupados por los Derechos Humanos”, enfatizó.
Córdoba hizo referencia a la aguda crisis política, económica y humanitaria que ha resultado en una fuerte escasez de alimentos. Por esta razón, y por el monopolio del Estado, los ciudadanos venezolanos se ven obligados a hacer kilométricas colas para encontrar los productos regulados en escasez.
Orlando AvendañoOrlando Avendaño
Orlando Avendaño reside en Caracas, Venezuela, y estudia Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello. Síguelo @OrlvndoA.

    No comments: