Sunday, October 9, 2016

Putin dice tener la prueba final de que la princesa Diana fue en realidad asesinada por la familia real!

Putin dice tener la prueba final de que la princesa Diana fue en realidad asesinada por la familia real!

El presidente ruso Vladimir Putin hizo recientemente una llamada de atención para las personas en Gran Bretaña, dijo que tras el asesinato de su preciosa princesa Diana, el país necesita procesar a la familia real después de hacer público un asunto un tanto escabroso. Putin acusó a la reina Isabel, el príncipe Felipe, y el príncipe Carlos de organizar el asesinato de la princesa Diana a través de representantes de MI6 en París.
putin y la princesa diana
Dice que después de hablar con Elton John por teléfono el mes pasado, dijo que era consciente de una evidencia innegable de que la familia real tenía sangre en sus manos.
Durante el discurso casual y reflexivo, Putin dijo a un grupo selecto de empleados y periodistas estimados aprobados por el Estado que el brutal asesinato de Diana traía algo oculto.
Putin, quien se ha comprometido a llevar a la ruina a los Illuminati en 2016, dijo que la princesa Diana fue una espina en el costado en la instalación británica corrupta.
Conteniendo las lágrimas, Putin estaba en la mesa con un vaso de vodka planteado, y proclamó: “Estaba a punto de entrar en el escenario mundial y decir una verdad muy impactante”, dijo a la multitud.



“Y ahora, amigos, que se esta verdad, estoy preparado para que el mundo sepa también”, ha advertido. Y continuó: “Esta persona que se sienta en el Buckingham Palace no es inocente, es la encarnación del mal y la familia real entera está podrida…”
De acuerdo con los reporteros presentes, la multitud estalló en un aplauso espontáneo del apodado “Illuminati Killer ‘en Moscú. Gracias por tomarse el tiempo para leer este artículo.
Si has encontrado esta información útil, por favor, comparta con sus amigos y familiares.

No comments: