Monday, October 24, 2016

¿Por qué le temen a Ron Paul?




“Analizando piezas del acontecer mundial, podemos captar chispazos de los vapores emitidos por el complicado potaje al que peligrosamente hierve el mundo. Uno de esos chispazos, se presentó hace unos días en el debate de los candidatos republicanos a la presidencia de los EU.”

RICARDO VALENZUELA
Image result for cowgirls and horses
Creo todos estaremos de acuerdo que, durante los 7 años transcurridos de este siglo, el mundo ha cambiando de forma más dramática que los primeros dos mil de la era cristiana. El aniversario siete del ataque a las torres gemelas de Nueva York, es un triste recordatorio de la tensa capa arropando al mundo luego que los EU sufrieran tal agresión. Sin embargo, las últimas semanas, vía conducta de los mercados financieros, la conciencia colectiva de la humanidad parece estar enviando un mensaje que nadie capta.

 
Pero analizando piezas del acontecer mundial, podemos captar chispazos de los vapores emitidos por ese complicado potaje al que peligrosamente hierve el mundo. Uno de esos chispazos, se presentó hace unos días en el debate de los candidatos republicanos a la presidencia de los EU. A pesar del follaje con el que la media pretendió arropar al evento, fue la clara percepción de la victoria lograda por Ron Paul.

Pero ¿quien es Ron Paul? El Dr. No, como se le conoce en el congreso por sus violentas oposiciones al resto de sus miembros, es un médico texano experto no sólo en medicina, sino también en asuntos monetarios mundiales, economía en general y un hombre a quien algunos comparan con Thomas Jefferson. Miembro del congreso representando al partido Republicano, es más conocido por sus posiciones liberales.

La semana pasada, como uno de los participantes en el debate, abría boca anunciando que, si es elegido presidente, desmantelaría la Secretaria de Educación, la de Salud Pública, Comercio, la CIA, el FBI, el IRS (equivalente a la subsecretaria que se encarga de exprimir mexicanos con impuestos) etc., reduciendo el presupuesto federal en un 50%.
Ron Paul afirma, "yo pienso que la gente tiene más herramientas para manejar sus vidas que cualquier político intruso. Yo quiero que la gente sea libre para vivir su vida como ellos decidan y no como lo decidan los burócratas. Yo quiero que tú puedas formar a tus hijos de acuerdo a tus valores y no los de burócratas que los ven como pequeños soldados en su cruzada de edificación del Nuevo Orden Mundial."

"Yo quiero que mantengas cada dólar que ganas para gastarlo, invertirlo, ahorrarlo, o simplemente regalarlo si es lo que tu deseas. En suma, yo quiero al gobierno fuera de nuestras carteras, nuestras casas, nuestras organizaciones y de nuestras vidas. Yo quiero ciudadanos libres y lo podemos lograr reduciendo los tentáculos del gobierno y expandiendo la libertad"
"El primer día de mi presidencia, borraré del registro nacional las miles de regulaciones y órdenes ejecutivas que dan gran poder a los empleados federales aun a raíz de la constitución. Ordenaré a Home Depot un cargamento de lápices para vetar toda la legislación violatoria de la constitución, o de irresponsable gasto del gobierno."

"Enviaré al congreso un presupuesto que reduzca su tamaño a la mitad y la magnitud del gobierno a sus límites constitucionales."

¿Cual es el pensamiento de Ron Paul?

Seguro Social
Los políticos tradicionales piensan la gente es inepta y no pueden sobrevivir por sí mismos. Por ello, y otros motivos, pretenden mantenernos encadenados a sistemas esclavistas como el Seguro Social. El único desacuerdo entre ellos, es la cantidad de tu dinero a expropiar para seguir manteniendo el poder que han secuestrado a la sociedad civil.

Yo creo en la grandeza del ser humano y en su habilidad natural para manejar sus asuntos personales. Quiero quitarte las cadenas y liberarte de esa prisión llamada Seguro Social y su sindicato corrupto, de inmediato y para siempre. Quiero vender todos los activos federales anticonstitucionales congelados y sin producir, para proporcionar cuentas de retiro a los dependientes atrapados sin salida, y así el resto puedan liberarse de ese pantano de esclavitud.

Autoprotección
Los criminales siempre estarán armados aun si tienen que robar, contrabandear o fabricar esas armas. Las leyes para el desarme de la sociedad, no tienen efecto sobre el crimen y solo hacen más difícil el que la misma gente se pueda proteger. Los burócratas quieren más legislación para controlar lo incontrolable. Yo quiero derogar todas esas leyes para que la gente no esté en desventaja con los criminales. Un testigo de la masacre de Virginia Tech afirmaba: Si yo hubiera tenido un arma, podía haber salvado más de 20 vidas."

Drogas
¿Existe la posibilidad de que un miembro de tu familia muera en un fuego cruzado entre bandas de narcotraficantes? ¿Podría tu hijo ser seducido por las jugosas ganancias que producen la venta de drogas y terminar en prisión? Si aceptas que esta guerra es peligrosa para tus hijos, para tu barrio, tu ciudad, tu país, enviando a prisión gente que no pertenece ahí, expropiando la actividad de farmacias y doctores para entregarla a feroces criminales—al ir en busca de las respuestas a esta caótica situación, no las encontrarás en los políticos.

Yo quiero terminar esa guerra y traer paz a las comunidades reservando las prisiones para los violentos criminales que agreden a la sociedad. El 80% de los habitantes en prisiones, son no violentos usuarios o pequeños traficantes que le cuestan al estado cerca de 100 billones de dólares.

Educación
Los políticos piden más dinero para un sistema en vergonzosa crisis. Quieren también extender los destructivos programas de educación pública a la esfera privada, emitiendo vales que obligarían a las instituciones privadas a seguir sus venenosas reglas. Yo quiero al gobierno fuera de la educación y derogando el impuesto sobre la renta, tú tengas dinero suficiente para sufragar la mejor educación de tus hijos.

Relaciones Internacionales
Los burócratas piensan tu hijo debe ser parte de sus planes para la vigilancia del mundo. Han creado la más grande ofensiva de la historia capaz de eliminar países, abusar de pequeñas naciones obligándolas para que acepten sus términos, imponiendo derechos humanos que no existen en nuestro país. Yo quiero reducir esa ofensiva asumiendo sólo la defensiva. No quiero que tus hijos combatan y mueran en guerras lejanas. No quiero terroristas atacándonos como forma de venganza por los actos del gobierno. Quiero restablecer la política de Jefferson de amistad con todo el mundo y puertas abiertas para los hombres de buena voluntad.

Gobierno, Economía, Impuestos
Los burócratas quieren mantener ese gobierno agigantado y sólo lo pueden hacer exprimiendo a los ciudadanos con impuestos. Yo quiero derogar el impuesto sobre la renta. El país vivió y prosperó sin él durante más de 100 años, pero desde su establecimiento en 1913, el gobierno se ha convertido en ese monstruo de mil cabezas. Yo quiero un gobierno federal limitado a sus funciones constitucionales que dicta la defensa nacional, el orden judicial y otras pequeñas actividades las que, con las tarifas e impuestos existentes, se podrían sostener sin problema.

No más impuesto sobre la renta o sobre ingresos. No más reportes federales y contabilidades especiales. No mas reportes fiscales…..No mas IRS.

¿Por qué le temerán a Ron Paul?

No comments: