Sunday, October 9, 2016

Las 13 dinastías illuminatis

Las 13 dinastías illuminatis


Aquí estan aquellas familias que encabezan la hermandad satánica que mueve los hilos del mundo.
*Dinastía Astor: Los Astor son – al igual que la mayoría de familias illuminati – de descendencia judía, sus raíces se remontan posiblemente a la familia real Astorg del siglo XVII. El nombre Astor proviene de la  palabra Astarté o Ashtaroth, una antigua diosa de los fenicios y pareja de Baal (a quien la biblia relaciona con el demonio), también es curioso que dentro de la demonología Ashtaroth es un comandante maligno del infierno; tal etimología del apellido nos da una pista sobre el ámbito esotérico y ocultista que rodea siempre a las dinastías de los iluminados.
En 1.890 los inspectores de inmuebles calcularon que cada vigésima propiedad de New York pertenecía a los Astor y actualmente su fortuna se estima en cuarenta mil millones de dólares, toda esta exuberante fortuna se consiguió a través del tráfico de droga, especialmente el opio, que es una de las principales fuentes de ingresos de los illuminati.
 
 
Los miembros de la familia Astor tienen una larga línea de pertenecer a sociedades secretas y subórdenes ocultistas entre las que se encuentran Ordo Saturnus y el Club Hell Fire (club de fuego infernal), una cofradía satánica que tenía vínculos con la francmasonería.
Uno de los personajes más sobresalientes dentro del linaje fue el Sr. Vicente Astor quien dirigió grandes negocios como American Express, Chase Manhattan, corporaciones de cine, las frutas y golosinas Atlanticas, ferrocarril del Norte, azúcar cubano y dominicano, banco Rockeffeller, ferrocalil Illinois y central, telégrafo de Western Union, fondo New York Country y el  Central Bank de New York, además fue miembro del museo de la historia nacional y del instituto nacional de las ciencias sociales.
Durante los años 30 la familia fundó un grupo de planificación política y económica (PEP) para regular asuntos internos en la jerarquía illuminati, el líder de este grupo fue el aristócrata masón Viscount Waldorf Astor, quien introdujo el programa secreto de su grupo mediante el Instituto Real de los Asuntos Exteriores (otra organización illuminati de la cual los Astor fueron pioneros) al gobierno británico.
Los Astor también participaron junto con Cecil Rodhes (otro miembro de la hermandad) en la explotación de las riquezas en el sur de Africa, de la cual ganaron millones con la extracción ilícita de diamantes.
*Dinastía Bundy: Sus raíces son muy enigmáticas al igual que ocurre con las otras 12 familias de la hermandad, pero su fama empieza – según el investigador de conspiraciones F. Springmeier – con el asesino en serie Ted Bundy quien se creía que estaba controlado mentalmente por la orden illuminati.
Los Bundy estuvieron involucrados en eventos de suma importancia para la hermandad oscura como el atentado contra el presidente Jhon F. Kennedy y la segunda guerra mundial. Entre sus miembros más sobresalientes se encuentra  Harvey Bundy, director de los ferrocarriles de Panama y multiples negocios de propiedades en Boston, él ayudo a supervisar el famoso “proyecto Manhattan” donde el científico judío  Openheimer (miembro de la hermandad) construyo la primera bomba atómica.
Harvey B. fue también presidente de la fundación Andrew Carnegie para la paz en 1.951 con la cual ganó 41 millones de dólares durante 1.972, dicha fundación  que supuestamente abogaba por la paz internacional poseía documentos secretos para hacer que EE.UU. entrara en la 1ª guerra mundial, en la cual los Bundy estuvieron seriamente involucrados (…ganando millones).
*Dinastía Collins: Al igual que todas las familias del consejo druida, los Collins están vinculados a las organizaciones secretas que influyen sobre los estados de una nación. Sus miembros han ostentado grandes cargos dentro de la política estadounidense como James Foster Collins, quien trabajaba para las agencias de inteligencia, los departamentos de estado y tesoro y la ONU.
Los Collins desempeñan importantes papeles en agencias internacionales como OTAN y otras tantas ONG’s, allí trabajan encubierto para llevar a cabo la agenda de los illuminati.
El más sobresaliente dentro de esta dinastía, es el astronauta Michael Collins quien fue nombrado secretario de estado para asuntos públicos de EE.UU. en 1.969 y estuvo presente en el alunizaje del Apolo 11 junto a  Niel Armstrong y Edwin E. Aldrin, él junto con sus colegas llevó en secreto una bandera de los francmasones a la luna y ayudo a encubrir varia información con respecto a la vida extraterrestre y a los extraños eventos que ocurrieron con respecto al alunizaje en 1.969.
*Dinastía DuPont: Esta familia illuminati ha tenido una fuerte influencia sobre los medios de comunicación – manipulando las noticias a favor de la hermandad – así como poderosos vínculos con sociedades secretas y grupos ocultistas que siguen la doctrina de Lucifer.
Los Dupont tienen una incalculable fortuna que creció con las ganancias de la primera guerra mundial, son dueños de fábricas en Corea, México, U.S.A., Japón y varios países europeos, su principal corporación es la E.L. DuPont de Nemours and Co. Que en 1.994 tenía ingresos de 38.7 millones de dólares.
Manejan extensas cantidades de dinero gracias a las industrias de armamento (Ej: Remington Arms Co.) y fármacos (Ej: Dow Chemical Company), las cuales controlan.
La historia de los DuPont está involucrada con el tráfico de drogas y la fabricación de tecnología bélica para hacer de la guerra el negocio más fructífero de los illuminati.
Personajes como Robert L. DuPont y Levis DuPont Smith desempeñaron prestigiosos cargos políticos en los que – secretamente, junto con otras familias del linaje nefilim – comerciaban con droga apoyados por grupos narcotraficantes a los que supuestamente perseguían en el escenario público.
Esta dinastía, por regla, está relacionada con el satanismo y logias masónicas ocultistas, al igual que las otras dinastías nefilim mantiene su sangre pura casando a sus miembros con los linajes reales de la hermandad.
*Dinastía Freeman: Los Freeman fueron unos de los fundadores de la sociedad secreta O.T.O. (Orden Templaria de Oriente) una cofradía con vínculos francmasones que desenvuelve en sus círculos las tradiciones del satanismo.
Los Freeman dirigen una organización conocida como ADL que se encarga de censurar y controlar la información que atenta contra los intereses de la hermandad. A través de un sistema llamado Hate Filter (filtro de odio) la ADL puede hacer un seguimiento de los datos que representan un peligro para la agenda illuminati.
Esta familia también está involucrada con los mormones, una secta religiosa que tiene vínculos con la francmasonería y es financiada por las familias nefilim Rothschild y Rockefeller. Miembros de esta dinastía como Orville Freeman, gobernador del estado de Minnesota, pertenecen a esta secta.
Otros personajes emblemáticos de la familia como Robert Freeman (entre otros) ayudaron a manipular el mercado económico a favor de la Reserva Federal – cuyos dueños son los illuminati – durante la década de los 90.
*Dinastía Kennedy: La historia de este linaje está relacionada con la programación mental, asesinatos, el comercio de drogas y los nexos que mantenían con la monarquía británica,  un importante centro para las actividades de la hermandad oscura.
Están relacionados con los Fitzpatricks, una familia irlandesa que posiblemente desciende del linaje real merovingio de Francia el cual protegía la orden secreta del priorato de Sion.
Tienen su origen en los países de Escocia e Irlanda, donde sus antepasados se casaban con las familias de sangre nefilim – como siempre ocurre – para preservar su descendencia pura y mantener el poder dentro de la hermandad.
Varios de sus miembros, como el aristócrata Archibald Kennedy, pertenecieron a la gran logia escocesa, ocupando los grados más altos de la francmasonería.
Uno de los miembros más reconocidos en este linaje fue el expresidente John Fitzgerald Kennedy asesinado en 1.963 por sus colegas de la hermandad cuando traiciono la agenda illuminati y quiso revelarle al público la terrible conspiración que tramaban. Varios parientes del expresidente que mostraron un desacato al plan de los iluminados sufrieron el mismo fatídico destino.
*Dinastía Li: Este linaje es el núcleo de poder illuminati en el medio oriente, su historia se remonta a unos 2.000 años a.C. donde encontramos al primer Li: un emperador llamado Zhuanzu. Los Li estuvieron involucrados en la  incursión  del papel moneda (billetes) a China durante la dinastía Tang (618 – 906 d.C.) (Quizá como parte de la agenda de los iluminados) fundada por Li Yung.
Entre los miembros de este linaje, sobresalen tres personas importantes:
*El multimillonario y gobernante de Hong Kong Li Ka-shing,
*Li Peng, el gobernante de la China Roja y
*Lee Kuan Yew, el presidente (y dictador) de Singapur La familia Li tiene una fuerte conexión con las dos principales familias de los illuminati: los Rockefeller y los Rothschild, por ello la China comunista apoya fuertemente la idea del nuevo orden mundial.
Hombres de dicha dinastía como Li Peng (influyente político comunista) estuvieron involucrados en la devastadora masacre de la plaza Tiannanmen en la ciudad de Pekin (China) donde murieron entre 3.000 y 5.000 estudiantes – más otros 10.000 heridos –  que protestaban a favor de la democracia en el año de 1.989.
Esta familia también esta viculada con las sociedades secretas ocultistas, controlan las llamadas triadas que son ordenes mafiosas/masónicas que tienen miles de asesinos profesionales al servicio de los illuminati.
*Dinastía Onassis: Entre los siglos XVIII y XIX la orden illuminati comenzó acogió  el contrabando de opio como uan importante fuente de ingresos para las familias nefilim utilizando la BR. India Company como su aliada. La familia Onassis fue una de las primeras – junto con los Astor – en entrar a este negocio, que comenzó en Turquia.
El señor Aristoteles Onassis, un poderoso multimillonario dueño de varias flotas de buques petroleros, fue uno de los pioneros en exportar la droga de turca a los países de Suramerica, también estuvo involucrado en el negocio de la pornografía, uno de los principales imperios de los illuminati.
Los Onassis estuvieron estrechamente vinculados con la familia Kennedy, según el investigador F. Springmeier, las dos dinastías mantenían negocios de trafico de drogas y contrabando ilegal de alcohol, finalmente se cruzaron cuando Aristóteles S. Onassis (conocido como el príncipe de los “iluminados”) tomo por pareja a la viuda del presidente John F. Kennedy.
*Dinastía Reynolds: Al igual que todas las familias de la hermandad oscura, los Reynolds están profundamente relacionados con el ocultismo y las sectas satanistas creadas por los illuminati. Muchos de los miembros de este linaje son miembros de la iglesia episcopal que es en realidad un centro oculto para los francmasones.
Los Reynolds participaron también en el proyecto monarca de control mental, buscando una manera de programar el comportamiento de las personas, además de ser parte del negocio de la droga, las instituciones banqueras, la comercialización del tabaco y el aluminio tienen un gran interés en el negocio funerario de la cremación como parte de sus conocimientos en las prácticas satanistas.
*Dinastía Rockefeller: Esta familia es la segunda más poderosa dentro del gran consejo de los trece, junto con los Rothschild forman el núcleo principal de la hermandad oscura promoviendo la agenda sionista basados en la religión de Lucifer.
El primer famoso Rockefeller fue William Avery Rockefeller (1.810 – 1.906): un practicante de magia y ocultismo, su hijo Jhon Davidson R. se convirtió en todo un magnate e introdujo a la familia Rockefeller en la hermandad de los iluminados.
Los Rockefeller son una de las familias más ricas de la tierra, utilizan su vasta fortuna para financiar diversas fundaciones religiosas (como el fondo Sealantic, la iglesia católica, la iglesia episcopal y la iglesia unitaria universalista), instituciones educativas (como la NEA – National Education Assosation y varias universidades) y los medios de comunicación (como la revista Time y el Daily News), de ese modo tienen a más personas y  sociedades que apoyen su nuevo orden mundial.
Esta familia participo en la creación del F.B.I. que es uno de los centros de investigación más importantes para las actividades de los illuminati y ayudaron a impulsar el famoso movimiento de la NUEVA ERA (New Age): una innovadora cultura espiritual que pretende imponer en el mundo una religión universal (nuevo orden mundial)… la de Satanás. También controlan la F.C.C. (Federal comunications comisión o comisión federal de comunicación) y a través de esta manipulan la opinión pública utilizando los noticieros y la prensa como marionetas.
Entre los Rockefeller más destacados se encuentran: Winthrop Rockefeller (el padre biológico de Bill Clinton), un millonario homosexual que vivía en Arkansas y poseía la colección de pornografía más grande del mundo, William A. Rockefeller, un corrupto satanista que huyo de New York por ser acosado de violaciones sexuales, Winifried Rockefeller Emeny, quien mato a sus dos hijos y se suicido (probablemente en un ritual illuminati), Nelson Aldrich Rockefeller, ex vicepresidente de EE.UU., David Rockefeller, un político de alto grado en las sociedades secretas que hace parte de organizaciones illuminati como Bilderberg, el comité de los 300, la comisión trilateral, el consejo de relaciones exteriores  y todos aquellos grupos que conspiran en secreto para imponer el nuevo orden mundial.
La dinastía Rockefeller es dueña de General Electric, Estándar Oil Company, Texas Instrument y Eastman Kodak, además de poseer cientos de propiedades alrededor de toda América – incluyendo países de Suramérica como Venezuela, Ecuador y Brasil, donde hacen negocios con los narcotraficantes latinos – cuyo valor sobrepasa los miles de millones de dólares.
Esta dinastía también ha jugado papeles importantes en los eventos más negros de la humanidad, como la creación del virus SIDA, las primeras guerras mundiales, la financiación del ascenso de Hitler y el atentado a las torres gemelas ocurrido en septiembre de 2.001.
*Dinastía Rothschild: Los Rothschild son la mano derecha de Lucifer.
Están a cabeza del gran consejo se los trece y su historia está relacionada profundamente con los fraudes en el sistema monetario y la manipulación engañosa del dinero por parte de las instituciones bancarias. Igualmente  comparten la fascinación por las doctrinas secretas (como la cábala judía y la gnosis satánica) que practican las dinastías illuminati.
Sus orígenes se remontan a la época de Babilonia, donde – según su libro genealógico – descienden del rey nefilim Nimrod. Desde allí vine su conexión con la magia negra y la adoración al demonio que profesan clandestinamente en sus ostentosas propiedades.
La fortuna de los Rothschild es exageradamente alta. En su libro “Top 13 bloodlines of illuminati”, el investigador F. Springmeier indica que esta familia posee el 50% DE TODAS LAS RIQUEZAS DEL MUNDO!. Los Rothschild fueron unos de los creadores de la Reserva Federal: la cual controla prácticamente el sistema monetario del mundo; a través  de esta institución han endeudado a todos los países  de tal forma que se creara un círculo vicioso de esclavitud  sin opción de escapar.
Manejan todo el oro del vaticano y otras poderosas organizaciones religiosas alrededor del mundo, apoyan grupos satanistas como el Lucis Trust y los movimientos de la nueva era quienes promueven el nuevo orden mundial disfrazándose de dulces corderos.
Entre los Rothschild más prominentes se encuentran el poderoso banquero Mayer Amschel Bauer, quien se cambio el apellido a Rothschild (o escudo rojo, red- shield: este nombre fue debido a un hexagrama satánico que el señor Rothschild colgaba en la puerta de su casa) en el siglo XVII, sus hijos Nathan Meyer, James Meyer, Karl R., Amschel R. y Salomón R., todo ellos imponentes banqueros judíos pertenecientes a logias francmasónicas y otras organizaciones ocultas de los illuminati.
La dinastía de los Rothschild participo en varios hechos trascendentales para el plan de los illuminati como la primera y segunda guerra mundial, la derrota de Napoleón, la revolución judía en Rusia y los conflictos internos de los países que se generaban de las grandes guerras  en los países tercermundistas, además crearon prácticamente el estado de Israel como un centro base de la hermandad oscura para los sacrificios a gran escala (por ello las guerras y masacres que aquí ocurren)  y porque se considera tierra sagrada de donde desciende el linaje nefilim.
*Dinastía Russell: El señor Nodiach Russell fue el primero en darle fama y renombre a la dinastía, junto con James Pierpont fundaron la universidad de Yale (una institución importante para los ricos herederos de la hermandad) donde más tarde el francmasón William Huntington Russell fundaría la sociedad secreta satánica Skull and Bones (calavera y huesos) a la cual pertenece la familia Bush.
Esta dinastía también fue responsable – a través del masón Charles Taze Russell – en la creación de la Watchtower Society  de la cual surgieron los testigos de Jehová. (Los illuminati usan infiltrados satanistas dentro de dicho grupo y así  lavan el cerebro a las inocentes personas que lo ven todo color rosa). Entre otros importantes Russell se destacan: Bertrand Russell: filosofo, matemático, escritor y miembro de los francmasones, J. Stuart Russell: masón y vicepresidente de la reserva federal, Richard B. Russell: mason, juez y director de negocios, el procurador Charles Russell, entre otros.
Los Russell también participan activamente en el tráfico de opio utilizando estas ganancias para financiar la orden Skull and Bones con sus horrendos rituales y su promoción del nuevo orden mundial.
*Dinastía Van Duyn: Se sabe muy poco acerca de esta familia, se cree que están detrás de la reducción de la población y la manipulación del sistema médico a través de la Planned Parenhood Federation of América, (fundada por el coronel Edward S. Van Duyn) una organización que promueve el aborto, la esterilización, el control de la natalidad, etc y que ha sido financiada por varias empresas illuminati como la fundación Vicente Astor, la fundación Russell, la fundación J.Z.S. Reynolds, entre otras.
Algunos miembros importantes de la dinastía han sido Simón Van Duyn: inventor de la metanfetamina, Harrison Van Duyn (1.845-1.914): miembro de la legislatura en New Jersey en  1.979 y masón de alto grado, la escritora Mona Jane Van Duyn y otro Van Duyn que sirvió como agente entre los servicios secretos MI5, la CIA y el Mossad durante la década de 1.960.
***
Un elemento común en todas las dinastías de la hermandad oscura es la conexión con el ocultismo, la magia negra y el satanismo, también lo es el hecho que todos sus miembros se casan solamente entre familias del linaje nefilim para conservar la descendencia pura y el poder en los cargos más altos de la elite. Otras familias que hacen parte indirectamente (o bien están conectadas por lazos de sangre) de los 13 linajes illuminati son los OPENHEIMER, WARBURG, CARRINGTON, MURDOCH, WEELER, VANDERBILT, WINTHROP, MAC DONALD, MORGAN, HARRIMAN, entre muchas otras.

No comments: