Friday, October 7, 2016

La CIA ha lanzado a los arqueólogos que descubrieron esqueletos gigantes una terrible amenaza, “ustedes está jugando a un juego muy peligroso”

La CIA ha lanzado a los arqueólogos que descubrieron esqueletos gigantes una terrible amenaza, “ustedes está jugando a un juego muy peligroso”

Todo el mundo ha escuchado al menos una vez en la vida la leyenda de los gigantes terribles que habitaron en el pasado, a veces llamado Cyclopes u ogros. El misterio de su civilización se mantiene hasta nuestros días y hay incluso una especie de secreto, sobre este tema, una convención para barrer cualquier evidencia de su existencia bajo la alfombra.
esqueletos
Los Gigantes fueron presentados a nosotros como criaturas tan grandes que la tierra tembló cuando se fueron.
”En aquellos días había gigantes en la tierra, y también después, cuando los hijos de Dios y las hijas de los hombres, engendraron hijos con ellos. Estos fueron los valientes, muy conocidos que desde la antigüedad” Génesis :. 6: 4
Parece, sin embargo, que los Gigantes no son sólo cuentos de hadas, teniendo en cuenta el hecho de que sus restos fueron encontrados en todo el mundo.
En la década de 1940, los arqueólogos estaban supervisando una excavación en Argedava en Rumania en busca de objetos de valor incalculable en el interior de las ruinas de lo que fue el más grande líder ciudadela Dacian Burebista.
Allí fue donde los residentes hicieron la mayor parte de las excavaciones. Entre ellos estaba Lonita Florea, ahora una anciana de ochenta años. Ella fue la que sacó un enorme cráneo, dos o tres veces del tamaño de un cráneo común.



Cuando dio aviso a los arqueólogos, descartaron a los trabajadores residentes rápidamente y los investigadores comenzaron a explorar el sitio. Sus hallazgos fueron cargados en camiones y se fueron de allí con el más absoluto secreto.
Al final de la excavación habían recogido aproximadamente 80 esqueletos, la mayoría de ellos completos. También se recuperaron vasijas de cerámica gigantes, llenas de grano.
gigantes 1
A día de hoy, nadie sabe dónde están los esqueletos, pero esto no es un incidente aislado.
En los últimos años, los residentes de Scaieni descubrieron un antiguo cementerio de gigantes cuando querían plantar un huerto de manzanas.
Una vez más, los cráneos gigantes fueron lo que llamó la atención de los residentes. Al lado de los esqueletos completos, los residentes también encontraron fragmentos de cerámica, joyas y estatuas de metal extraño de unos 5 metros de altura.
Un equipo de arqueólogos llegó al sitio, cavaron y después de un tiempo desaparecieron. No hubo ninguna declaración pública hecha y los aldeanos se niegan a discutir lo que pasó después de anunciar su descubrimiento.
montañas
¿Este evento es parte de una conspiración mayor? Hay leyendas sobre la abundancia de gigantes en la zona.
Según el folklore, los gigantes habitaban las montañas y bosques alrededor Scaieni. De hecho, se encontraron enormes tronos tallados en la ladera de la montaña en una zona inaccesible zona para los seres humanos normales.
Las leyendas dicen que hay dos bóvedas subterráneas gigantes debajo de las montañas, que guardan los tesoros antiguos de los gigantes.
En 2009, un canal de noticias local inició una investigación sobre los gigantes y sus túneles secretos bajo las montañas de Bucegi.
Por eso, cuando se emitió el informe, recibieron una llamada de un hombre que vivía allí que se negó a dar su identidad, en esta llamada, los periodistas fueron amenazados para que detuviesen sus investigaciones en curso o algo malo le pasaría a sus vidas.
El misterioso hombre llegó a decir: ” Ustedes están jugando a un juego peligroso.”
“Dejad de hablar de las montañas de Bucegi. Este tipo de información no debe ser pública y hay ciertas estructuras que se ocupan de casos como este. Eso es todo lo que quiero decir “. Luego colgó el teléfono y se interrumpió la transmisión.
Sólo los periodistas saben lo que pasó en el momento y a día de hoy se niegan a hablar del tema.
montañas gigantes
Todo esto dio un giro interesante a varias cosas, el espacio aéreo sobre las montañas de Bucegi se convirtió en una zona restringida, ningún vuelo puede pasar más sobre el sitio. Muchas fuentes apuntan a que la CIA está involucrada en el caso.
Estos incidentes se producen en todo el mundo. Existe una clara falta de evidencia física, donde la gente informe de los esqueletos gigantes descubiertos.
Las autoridades llegan primero, dejando atrás a toda prisa las excavaciones secretas, no hay artefactos y los residentes se silencian.
Como de costumbre, aquí pasa algo, y no quieren revelar al mundo lo que por ley e historia nos pertenece.

No comments: