Friday, October 7, 2016

La Casa Blanca en desorden y la llegada de Nibiru en la Navidad 2016

La Casa Blanca en desorden y la llegada de Nibiru en la Navidad 2016

casa-blanca-en-desorden
La Casa Blanca está fracturada, mientras que Obama espera dejar la Casa Blanca, y mencionar la llegada de Nibiru, la oposición está fragmentada dentro de su administración por lo que el presidente hará público, tienen pensado llevar a cabo el hacer público la información de que Nibiru existe antes de que el presidente Obama deje su puesto vacante.
El entorno actual de la Casa Blanca es presa de un desorden caótico. Un grupo desafió el miércoles a la política presidencial y se filtró información oculta en el Star Press. El director de la Oficina de Ciencia y Tecnología de la Casa Blanca, John Holdren se ha alejado cada vez más del del círculo íntimo de Obama, reconoció que la tierra sigue interplanetaria vulnerables a los desastres.
Aunque no se menciona la palabra Nibiru, Holdren dijo:



“No estamos preparados. Tenemos que ser más inteligentes que los dinosaurios. Debemos estar preparados para eventos raros que pueden venir del espacio exterior, y preparar nuestra tecnología a medida que esta nos lo permita. Podemos tener una gran cantidad de daños en la tierra en un futuro próximo”
Holdren, junto con otros elementos disidentes, están tomando distancia con Obama, Obama está ocupado en la campaña de su sucesor preferido, Hilary Clinton. Hay personas dentro de la administración y la agencia espacial que creen que debe callar acerca de Nibiru y cuando el presidente está ausente, tratan de obtener información sin hablar directamente sobre el tema con él.
Holdren es consciente de la amenaza. Pero él es un hombre de familia y quiere tener a su familia sana y salva y desafiar al presidente tiene sus consecuencias. Muchos creen que Obama no tiene poder real y que es una marioneta manipulada por grupos secretos como Illuminatis, Bildeberg, Majestic 12.
Sea cual sea el caso, el tema de Nibiru y su llegada, cada vez está más presente, y los teóricos de la conspiración, así como los analistas, creen que la llegada finalmente se producirá en esta Navidad, esperemos que el presidente Obama, finalmente haga las declaraciones sobre este planeta.
A día de hoy todo sigue en el aire, por medio de especulaciones. Os dejo un vídeo muy interesante sobre este tema:

No comments: