Friday, October 7, 2016

La 3ª guerra mundial más cerca que nunca: Putin prepara 40 millones de rusos para una posible guerra nuclear

La 3ª guerra mundial más cerca que nunca: Putin prepara 40 millones de rusos para una posible guerra nuclear

putin y la 3ª guerra mundial
El gobierno de Vladimir Putin sigue siendo fuerte y poderoso. Él continua mostrando el orgullo de Rusia a través de su liderazgo,tanto si se está de acuerdo con su enfoque como si no.
Permanece con éxito en la posición que tiene actualmente. Putin ahora tiene una cosa más que decir, y no es una buena cosa precisamente. Según los informes, dijo a los civiles rusos que les invitaba a participar en un ejercicio de defensa importante, en el que quiere conseguir reclutar al menos unos 40 millones de ciudadanos.


Putin se prepara para la desvastación

Rusia cree que un ataque ahora puede ser más probable que nunca, y que produzca debido a que los Estados Unidos rompió las relaciones con Rusia en la guerra de Siria. Aunque el nombre dado a esta guerra es la “Guerra de Siria,” hay una fuerte creencia de que esto es simplemente una expresión educada de lo que realmente es esta guerra, la tercera guerra mundial.
A pesar de la actitud calmada de Putin, éste parece estar realmente preocupados por la seguridad de su pueblo y su país ya que muchas de las grandes potencias del mundo están en Siria y las relaciones exteriores en general han seguido disminuyendo a peor. Un error podría activar la idea infame de la Tercera Guerra Mundial.
Se espera que más de 200.000 unidades de expertos participen en el entrenamiento de defensa. Muchas de las principales figuras y figuras de autoridad, también estarán presentes durante el entrenamiento. También existe la creencia de que el gobierno puede haber creado bunkers de defensa en la capital, Moscú, que es capaz de mantener más de 12 millones de personas, si Moscú sufre un ataque repentino.
Putin dijo que todos los ciudadanos de Moscú que debían protegerse en los bunkers, lo que indica que realmente sí que existen. La guerra entre Rusia y los EE.UU. podría resultar catastrófica para ambos, ya que los dos países tienen armas demasiado potentes.
Putin al parecer tiene un plan apocalíptico para atacar al instante los Estados Unidos si se produce algo. El mundo debe prepararse para el evento catastrófico que puede cambiar completamente la forma en la que funciona el mundo, sobre todo si los EE.UU. y Rusia comienzan su guerra nuclear, la cual nos afectará a nivel mundial.

No comments: