Thursday, October 27, 2016

#Ecuador Premiarán a Cristina Kirchner por “sacar a 9.000 millones de argentinos de la pobreza”

#Ecuador Premiarán a Cristina Kirchner por “sacar a 9.000 millones de argentinos de la pobreza”

grivaden 
La presidente de la Asamblea Nacional ecuatoriana, Gabriela Rivadeneira, anunció que entregarán a Cristina Fernández de Kirchner la condecoración Manuela Sáenz, por haber “sacado de la pobreza a un total de 9 mil millones de argentinos”.
Importante error aritmético cometido por una funcionaria pública del Ecuador, teniendo en cuenta que Argentina tiene una población total de 42 millones de habitantes y de hecho el planeta tierra completo tiene una población total de 7 mil millones de habitantes.
Los críticos internacionales se preguntan si se ha tratado tan sólo de un cálculo desafortunado o de una verdadera exageración por parte de quien muchas veces ha fungido de abanderada de la “Revolución ciudadana”, el modelo impuesto por el régimen ecuatoriano hace casi una década con resultados muy cuestionables.



El anuncio fue recibido con gran disgusto por parte de la comunidad internacional y de los legisladores ecuatorianos de oposición, ya que Cristina Fernández de Kirchner tiene un número escandaloso de causas judiciales pendientes en Argentina, primordialmente vinculadas a casos de corrupción y malversación de fondos públicos, junto a la casi totalidad de sus ex ministros y secretarios, además de resultarle imposible de explicar la fuente del incremento de su patrimonio personal y el de sus familiares.
La misma condecoración, entregada a mujeres que han sido jefas de estado y/o presidentes de parlamentos,  fue recibida por Michelle Bachelet en el año 2015 y lleva el nombre de la Libertadora del Libertador Simón Bolívar.
Fuente: HACER

No comments: