Thursday, September 15, 2016

#Venezuela Nacho y Franco de Vita lanzan la canción “Valiente” exigiendo Libertad

#Venezuela Nacho y Franco de Vita lanzan la canción “Valiente” exigiendo Libertad

ChinoVZ16Espectacular letra la de la canción “Valiente” de Nacho (del dúo Chino y Nacho) interpretada con la colaboración de Los Fantásticos, con Franco de Vita como invitado especial.
En ella reclaman libertad para Venezuela: “Librarse de la tiranía, de un movimiento en agonía, de la dura situación de cada día. ¡Que vuelva la alegría! No pares que ya vamos en la vía, seguir luchando es la garantía” llamando a la ciudadanía a ser valientes, a no perder la fe y a ser más fuertes.
El dúo Chino y Nacho, de fama internacional, ha sido víctima de la crítica y la censura por parte del régimen en Venezuela en el pasado, particularmente porque Nacho ha alzado su voz por la libertad de su gente en distintas oportunidades y luego de las elecciones parlamentarias pasadas le exigió a Maduro que “dosifique su soberbia y acepte su derrota”.
Aquí la letra completa de la canción:



“Ya casi rompo las cadenas,
Ya casi grito que llegó la libertad.
Siento que mi alma estará llena
Y mi corazón también en paz.
Volveré a poner mis pies sobre la carretera,
Caminaré a un mejor futuro.
Ya la espera desespera.
Desespera perder tanto, en el daño de una era,
Yendo hacia atrás con tantas ganas
De llevar la delantera.
Cómo quisiera ver
Que se regrese el tiempo,
Volver a los momentos
De magia y de ensueño,
La suerte que yo tuve cuando pequeño.
Tengo que ser valiente, valiente,
La fe nunca la debo perder,
Tengo que ser más fuerte,
Más fuerte,
Subir mi voluntad a otro nivel,
De espíritu rebelde;
valiente
Para mejorar este presente
Y saber lo que se siente.
Librarse de la tiranía
De un movimiento en agonía,
De la dura situación de cada día.
¡Que vuelva la alegría!
No pares que ya vamos en la vía,
Seguir luchando es la garantía.
Si es que mis horas se fueran, parado en tierra y guerreando,
Prefiero eso que estar con la crisis modelándote un carro,
Mil joyas y otro anhela tener comida en olla.
Valiente, valiente,
La fe nunca la debo perder,
Tengo que ser más fuerte,
Más fuerte,
Subir mi voluntad a otro nivel,
De espíritu rebelde;
valiente
Para mejorar este presente
Y saber lo que se siente.
Caminar en libertad,
Ir por las calles así, normal.
Así nomas, como ayer,
Sin temer,
Cuando llegue la paz.
Caminar en libertad,
Ir por las calles así, normal.
Tiempos que añoro.
A veces lloro
Pero casi siempre río
Caminar en libertad,
Ir por las calles así, normal.

Venezuela no se olvida,
todo lo que nos ha dado,
a los que estamos aquí,
y a los que están del otro lado.
Que puede ser tu hermano,
que puede ser tu amigo,
que puede ser todo lo que yo he querido.
Tengo que ser valiente, valiente
salir a caminar contigo
y rescatar nuevamente
la sonrisa de mi gente.
Gente que desde temprano labra con sus manos,
el despertar de un futuro que pronto verá.
Vamos a sembrar semillas de amor y de cambio,
por nuestra libertad.
Tengo que ser valiente, valiente
la fe nunca la debo perder
tengo que ser mas fuerte, mas fuerte,
subir mi voluntad a otro nivel,
espíritu rebelde, valiente
para mejorar este presente
y por fin saber lo que se siente
ser libre, ser libre”.
Fuente: HACER

No comments: