Wednesday, September 7, 2016

La visita a México “fue un tremendo éxito”: Trump

El candidato republicano dijo que en su política migratoria los inmigrantes ilegales que deseen obtener la residencia legal deberán salir del país "y hacer fila"
La visita a México "fue un tremendo éxito": Trump
(Foto: Reuters)
Donald Trump calificó su visita a México como “un éxito” durante una entrevista este lunes en ABC news.
El candidato republicano también dijo que, en caso de ser elegido presidente, los inmigrantes ilegales en Estados Unidos tendrán que salir del país y “hacer fila” si quieren obtener la residencia legal.
El republicano no ofreció más detalles sobre este plan de inmigración, pero dijo que dará una orden a las fuerzas locales “el primer día a primera hora” de su administración, para sacar del país a los miembros de pandillas y narcotraficantes.



“Virtualmente todos, incluidos mis críticos, han dicho que cuando fui a México fue un tremendo éxito. Mike me llamó y me dijo: Nunca he visto a alguien verse tan presidencial“, afirmó Trump y agregó: “Fue un tremendo éxito para mí”
Al cuestionarlo sobre la afirmación del presidente Enrique Peña Nieto de que México no pagará por el muro, Trump precisó que el mandatario mexicano “tuiteó eso mucho después de la reunión. No dijo eso”
“Se discutió que no se discutiría pero ellos saben mi postura y yo sé su postura. Y  hasta que no sea presidente no voy a presionar mucho nada, pero ellos saben completamente mi postura. Mi postura es que vamos a construir un muro y México va a pagar por el muro. Es muy simple”, declaró.

No comments: