Wednesday, August 31, 2016

Trump y Fox vuelven a pelear: "Él también me invitó a México"

El candidato presidencial republicano y el ex presidente mexicano intercambian señalamientos en Twitter poco antes de que el magnate arribe al país

CIUDAD DE MÉXICO.
Donald Trump y Vicente Fox volvieron a subirse al ‘ring’.
El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos respondió a las críticas que el ex presidente mexicano ha realizado contra la visita del magnate a México.
El ex presidente Vicente Fox, quien hoy está despotricado contra mi visita a México, también me invitó cuando se disculpó por utilizar la palabra ‘fbomb’ (en alusión al insulto en inglés que Fox utilizó para referirse a él)”, escribió el magnate en su cuenta de Twitter.


Former President Vicente Fox, who is railing against my visit to Mexico today, also invited me when he apologized for using the "f bomb."
Durante la mañana de este miércoles, Fox ha recurrido a la misma red social para expresar su rechazo al candidato presidencial republicano.
México no quiere a @realDonaldTrump, México nunca confiará en él. No permitamos que utilice a nuestro país para sus propios intereses", escribió hace unas horas el político guanajuatense.
México no quiere a @realDonaldTrump, México nunca confiará en él. No permitamos que utilice a nuestro país para sus propios intereses.
Luego de que Trump respondiera a sus críticas, Fox envió un nuevo mensaje al republicano para aclarar el tema del ofrecimiento a visitar México.
Te invité a venir y a disculparte ante todos los mexicanos. Deja de mentir. México no es tu juguete, muestra algo de respeto", reviró.
Desde hace varios meses, el ex mandatario mexicano ha criticado a Trump durante apariciones públicas, entrevistas con la prensa y en sus redes sociales.
Fox ha declarado que Trump es "arrogante", "egocéntrico" y un "falso profeta" que llevará a Estados Unidos al "desierto y al hambre".
Es un fanfarrón, presumido, ignorante, que no tiene ni idea de lo que es sentarse en la silla presidencial de los Estados Unidos, es un lugar de alto respeto. Seguir a un falso profeta como es Donald Trump, seguirlo al desierto, sin saber adónde lleva a esta nación, es peligrosísimo", aseguró Fox en una entrevista para la cadena Univisón en febrero.
Post a Comment