Wednesday, August 31, 2016

Prevén mensaje tras reunión entre Peña Nieto y Trump

Se espera que sostengan una reunión privada a las 13:30 horas en Los Pinos; al finalizar darán un mensaje a medios

  Enrique Sánchez/ Foto: Especial
Se espera que el mensaje sea a las 13:30 horas; la reunión se llevará a cabo en Los Pinos
CIUDAD DE MÉXICO.
El Presidente Enrique Peña Nieto y el candidato Republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, sostendrán un encuentro privado en la Residencia Oficial de Los Pinos este miércoles alrededor de la 13:30 horas.
Al término, ambos personajes ofrecerán un mensaje a los medios de comunicación en el salón Adolfo López Mateos.
El político estadunidense acude a esta reunión a invitación del mandatario mexicano quien, se contempla, le exponga la importancia de la relación bilateral entre los dos países y el aporte que han hecho por décadas los migrantes mexicanos a la economía de la Unión Americana.
Donald Trump busca proyectar una imagen "presidencial" en su reunión con Peña Nieto, con quien hoy hablará de inmigración, comercio y empleo, informó la jefa de campaña del magnate, Kellyanne Conway.



Creo que verán a un Donald Trump muy presidencial hoy con el presidente de México", destacó, la nueva jefa de campaña del magnate que rechazó aclarar si Trump moderará sus propuestas o reiterará a Peña Nieto su deseo de construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos.
La inesperada visita de Trump a México supone un giro asombroso en su campaña electoral, que comenzó con insultos a los inmigrantes mexicanos, a quienes llamó "criminales" y "violadores", y siguió con su propuesta de construir un muro en la frontera sur y pasarle la factura al país vecino.
Además, el encuentro se produce el mismo día en que Trump planea dar un discurso en el estado de Arizona para aclarar sus propuestas migratorias.

No comments: