Wednesday, August 31, 2016

Moby publica mensaje por la visita de Trump a México

El músico y productor colocó una imagen en su cuenta de Facebook, donde expresó su opinión sobre la visita del candidato a nuestro país, la cual ha dividido opiniones y críticas

Image result for Moby
La noticia de la visita del candidato republicano Donald Trump a la CDMX por invitación del presidente Enrique Peña Nieto, tomó por sorpresa a los mexicanos y medios de comunicación, que inmediatamente aplaudieron o repudiaron esta decisión.
El magnate desde el inicio de su campaña ha lanzado varios mensajes racistas hacia los mexicanos, y uno de los puntos más fuertes de su discurso es la creación de un muro en la frontera entre EU y México.
Muchas celebridades y políticos –tanto nacionales como internacionales- han mostrado su repudio por esta visita, siendo el músico y productor Moby uno de ellos y cuyo mensaje se volvió trending topic en cuestión de una hora.



En su cuenta de Facebook colocó una imagen con la bandera de México y preguntando porqué habían invitado al candidato después de sus mensajes de odio.
‘Moby’ es trending topic en Twiter con más de 5 mil tuits al respecto, así como muchos usuarios de redes sociales se han manifestado en contra de que Trump visite México.
Esta no es la primera vez que Moby se manifiesta en contra de Trump, a quien ha señalado como un peligro para el mundo, racista, de ultra derecha y una persona que denigra a quien no es hombre y blanco como él.

News Feed

Excuseme, porque no puedo escribir muy bien en espanol... ¿los estimados amigos mexicanos, por qué usted está invitando al Trump a su país? él le ha llamado los “violadores” y los “criminales”. #Trump no es ninguÌ�n amigo de México.

No comments: