Wednesday, August 17, 2016

GOLDMAN SACHS: “LA TERCERA OLEADA DE LA CRISIS FINANCIERA, A PUNTO DE GOLPEAR EL MUNDO”

Parece que las predicciones nefastas para la economía global por parte de los más altos estamentos financieros, se están sucediendo cada vez con más frecuencia estas últimas semanas.


Todas estas entidades elitistas y mafiosas parecen haberse puesto de acuerdo para advertirnos de que se acercan más momentos difíciles, aunque cabe aclarar que nadie habla de un gran colapso repentino, sino de un largo y continuado declive económico.
El gigante financiero Goldman Sachs lo admitió esta semana cuando sus principales analistas afirmaron que la tercera ola del colapso financiero de 2008, se está acercando rápidamente.
Según Goldman Sachs, la deuda estará en la raíz de la crisis que se aproxima.
Financial Markets Wall Street IMC Financial Markets
“Esta ola de crisis se caracteriza por los bajísimos precios de las materias primas, el estancamiento del crecimiento en China y de otras economías de mercados emergentes, y la baja inflación mundial.


 
Este triple impacto de la crisis tiene sus raíces en la respuesta a las dos primeras oleadas de la crisis, el colapso bancario y la crisis de la deuda soberana europea, y todo forma parte del llamado superciclo de la deuda de las últimas décadas.
Todos los bancos centrales se apresuraron a bajar las tasas de interés en respuesta a las dos primeras crisis impulsadas por la deuda, alentando a los inversores a prestar en los mercados emergentes como China para obtener un retorno digno.
Ahora que las tasas de interés parece que van a subir, los prestamistas se dirigen hacia las salidas y los inversores se están retirando de los productos básicos, que están estrechamente vinculados con el destino de las economías emergentes”
gs gfc
Como dijimos en un reciente artículo, titulado: SUENAN LAS ALARMAS: LA ECONOMÍA MUNDIAL A PUNTO DE VENIRSE ABAJO, parece que los grandes clanes mafiosos que han provocado toda esta crisis, están advirtiéndonos de lo que se avecina, como si ellos no tuvieran nada que ver con ello.
Los primeros en advertir sobre la llegada de la nueva oleada de crisis, fueron los medios más alternativos de la red, después les sucedieron algunos economistas y analistas contracorriente y ahora ya son las grandes entidades financieras, lo que indica que pronto (en unos meses quizás) podríamos sufrir las consecuencias…
4846504-3x2-940x627

No comments: