Wednesday, August 17, 2016

EX FUNCIONARIO DE LA ONU MUERE EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS POCO ANTES DE TESTIFICAR CONTRA HILLARY CLINTON


Comp 1_00000
Parece que cada vez que vez que alguien está en posición de causar algún daño a Hillary Clinton, acaba muriendo de forma repentina.
El caso más notable hasta estos momentos había sido el de Vince Foster, que en su momento fuera socio del bufete de abogados de Clinton y que conocía el funcionamiento interno de toda la maquinaria del clan Clinton.
En su momento, la policía descartó que la muerte fuera un suicidio, aunque las sospechas de que fue asesinado levantaron polvareda en muchos medios alternativos.
Hillary Clinton y vince Foster
Hillary Clinton y vince Foster

 
Ahora, otro funcionario ha experimentado otra “muerte repentina”. Se trata de John Ashe, ex Presidente de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Las sospechas alrededor de su muerte son múltiples.
Para empezar por el momento en que se ha producido: apenas unos pocos días antes de ser llamado a declarar en un juicio por evasión fiscal y corrupción en el que se presume habría acabado declarando contra Hillary Clinton.
Si esto parece poco sospechoso, las circunstancias que rodean a su muerte lo parecen mucho más.
John Ashe
John Ashe
Ashe fue hallado muerto y los informes oficiales sostienen que Ashe murió de un ataque al corazón; sin embargo, la policía que estuvo en el escenario de este suceso, informa que Ashe murió a causa de que su garganta fue aplastada en el gimnasio, cuando unas pesas que estaba levantando, cayeron sobre su cuello.
Curiosamente, la versión inicial contenida en algunos periódicos, sostenía que murió de un ataque cardíaco. Fueron los agentes de la policía local de Dobbs Ferry, Nueva York, los que pusieron en duda esta afirmación, diciendo que murió a causa de un accidente en el gimnasio, cuando la barra de las pesas que levantaba cayó y aplastó su garganta, le provocó fracturas en la laringe y finalmente asfixia.
La cuestión es que según algunos medios, como Zerohedge, Page Six o Conservative Tribune, el momento de su muerte no podía ser “más oportuno”.
Ashe debia acudir a la corte el lunes siguiente, acusado de realizar negocios con un empresario de la construcción chino, Ng Lap Seng, de quien habría recibido más de 1.000 millones de dólares en donaciones durante su mandato como presidente de la Asamblea General de la ONU.
Ng Lap Seng
Ng Lap Seng
El empresario fue identificado en un informe del Senado 1998 como la fuente de cientos de miles de dólares canalizados de manera ilegal a través del propietario de un restaurante de Arkansas, Charlie Trie, al Comité Nacional Demócrata durante la administración Clinton. (Aunque la empresa Ng Lap Seng no fue acusada de ningún crimen)
Ng Lap Seng y Charlie Trie habían visitado la Casa Blanca varias veces para eventos de recaudación de fondos de los Demócratas y se fotografiaron con el entonces presidente Bill Clinton y la primera dama, Hillary Clinton en dichos actos.
ngclinton
Según algunas fuentes, se esperaba que durante el juicio, los fiscales habrían vinculado a Ashe con Clinton y con la empresa de Ng Lap Seng, algo que podría haber perjudicado las aspiraciones de Hillary Clinton a la presidencia.
No obstante, cabe destacar que los medios que sostienen estas sospechas, son marcadamente conservadores y partidarios de Donald Trump, justo cuando el multimillonario está en plena campaña pre-electoral contra su rival demócrata Hillary Clinton.
Por lo tanto, nadie puede asegurar que no estén aprovechando la muerte de Ashe para arrojar sospechas infundadas sobre su rival político.
Además, el propio abogado de Ashe ha descartado que exista una conspiración (quizás la conspiración no exista, o quizás el abogado tenga miedo o directamente no sea de fiar…al fin y al cabo, ¿quién puede fiarse de un abogado?).
Sea como sea, no deja de ser muy sospechoso que Ashe muriera de un accidente tan extraño pocos días antes de acudir a un juicio tan potencialmente conflictivo para Hillary Clinton…

No comments: