Monday, July 18, 2016

Renuncia delegado republicano para apoyar al Partido Libertario

"Creo que la candidatura de Donald Trump no es coherente con los valores de mi país". Hodgson apoyará al libertario Gary Johnson

(YouTube)
“No quiero asistir a Trump de ninguna manera”, dijo Hodgson después de renunciar a ser delegado republicano. (YouTube)
En una entrevista publicada este martes 12 de julio, el prominente miembro del Partido Republicano en el Senado de Rhode Island, Dawson Hodgson, anunció su renuncia a ser delegado republicano en la próxima convención nacional de su partido, debido a la candidatura de Donald Trump, y aseguró que dará su apoyo al candidato Libertario, Gary Johnson.
“Mi renuncia es un tema de conciencia (…) Creo que la candidatura de Donald Trump no es coherente con los valores de mi país y los del Partido Republicano”, dijo Hodgson al diario The Providence.



“No quiero asistirlo de ninguna manera”, aseveró el republicano.
Asimismo, Hodgson aseguró que él se postuló para ser delegado para una competencia justa en la próxima convención del Partido Republicano que se celebrará en Cleveland, “no para la coronación de Trump”.
“No le veo sentido a gastar mil dólares en ir a Cleveland en verano, cuando puedes estar en Rhode Island, que es tan bella”, dijo el político haciendo referencia a que no quiere invertir el tiempo y el dinero necesario para ser delegado republicano en Estados Unidos.
Hodgson afirmó a The Providence que “Hillary Clinton tiene tantas cosas malas como Donald Trump”, por lo que el republicano aseguró que en estas elecciones presidenciales está dispuesto a darle su voto al Partido Libertario.
“Hodgson dijo que votará por la fórmula libertaria del exgobernador de Nuevo México, Gary Johnson, para presidente y el exgobernador de Massachusetts, William Weld, como vicepresidente”, se lee en The Providence.
Dawson Hodgson es abogado y en 2014 se postuló como Fiscal General de Rhode Island; sin embargo, perdió contra el miembro del Partido Demócrata, Peter F. Kilmartin.
Fuente: The Providence

No comments: