Wednesday, July 27, 2016

#EEUU Podemos: Chavistas españoles acudirán a la convención por la candidatura de Hillary Clinton

#EEUU Podemos: Chavistas españoles acudirán a la convención por la candidatura de Hillary Clinton

PodemosHillary 
Pablo Bustinduy, secretario de Relaciones Internacionales del partido chavista español Podemos, viajará a Filadelfia invitado por el equipo de Sanders.
El secretario de Relaciones Internacionales de Podemos, Pablo Bustinduy, viajará este sábado a Filadelfia para asistir la próxima semana a la Convención del Partido Demócrata estadounidense en la que se proclamará candidata a Hillary Clinton. Allí se encontrará con Albert Rivera que trasladó a Obama en su corta reunión en la base aérea de Torrejón su intención de acudir a la Convención demócrata.



En este viaje, Bustinduy se reunirá con activistas y organizaciones de la comunidad latina, representantes sindicales y políticos de varios Estados, así como con el movimiento «Black Lives Matter», que denuncia los casos de violencia policial contra la comunidad afroamericana.
El secretario de Relaciones Internacionales de Podemos participará también como ponente invitado en las jornadas Democracy Rising, organizadas por la Universidad de Pensilvania en los días previos a la Convención.
Según informa el partido morado, el principal propósito del viaje es ofrecer el apoyo de Podemos al proyecto político que ha lanzado una poderosa rearticulación de las fuerzas sociales y políticas que defienden los intereses de las mayorías y los derechos de los trabajadores y trabajadoras en los Estados Unidos, y que ahora aborda el desafío de articular candidaturas electorales a todos los niveles.
Fuente: Extraído de ABC (España)

No comments: